No hemos descuidado a Monarcas: San Román

En ausencia de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Monarcas Morelia, Mario San Román, Director General de TV Azteca fue el anfitrión en la comida que se organizó en la televisora con la...
No hemos descuidado a Monarcas: San Román
Ciudad de México -
  • El Director General de TV Azteca descartó que haya preferencia por Atlas
  • San Román también sentenció que Monarcas no cambiará de sede

En ausencia de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Monarcas Morelia, Mario San Román, Director General de TV Azteca fue el anfitrión en la comida que se organizó en la televisora con la intención de que el plantel purépecha sintiera el respaldo de los dueños del equipo.

Tras la comida y la plática que le dio a los jugadores, San Román expresó que en ningún momento Grupo Salinas se ha desinteresado de Monarcas, equipo al que ve como un negocio y por lo cual no se puede descuidar.

"No podemos descuidar un negocio, el equipo finalmente forma parte de todos los negocios que tiene Grupo Salinas y bajo la filosofía del señor Salinas nunca se descuidaría un negocio.

"No estamos desinteresados, no podemos hacerlo de un equipo con tanta tradición para Azteca y después es un negocio y los negocios no se descuidan, no se abandonan, a veces no salen las cosas o se tomó una mala decisión en el camino, pero obviamente esto va a cambiar", apuntó.

San Román también sentenció que Monarcas no va a cambiar de sede por ningún motivo aunque evadió el tema de la obligada venta que tendrán que hacer de uno de los dos equipos que poseen ante los lineamientos de la Liga MX que prohibirán la multipropiedad.

"No se tiene porqué ir (de Morelia), pero ese es un caso que se tiene que platicar con el señor Gustavo Guzmán.

"No (es más rentable Atlas), la filosofía es que todos los negocios tienen que ser rentables y no es que uno sea más o menos, se tiene que luchar para que todos dejen dinero y por eso es el interés de que hoy los jugadores estén aquí y por eso también nosotros estamos aquí", apuntó.

Finalmente, el Director General de TV Azteca señaló que ve a los jugadores faltos de confianza, motivo por el que la plática que les dio fue encaminada en ese sentido para que retomen el camino en las últimas siete jornadas del Clausura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×