Que Cardona triunfe en México primero: Mohamed

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, aconsejó al colombiano Edwin Cardona que primero triunfe en México para después tener posibilidades de emigrar a Europa.
Monterrey, Nuevo León -
  • El ‘Turco’ aconsejó al colombiano en primero triunfar en México

Luego de que Edwin Cardona, volante ofensivo del Monterrey, declarara que no quiere quedarse en Rayados, Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, avaló esa postura; sin embargo, apuntó que el colombiano tiene todo para triunfar primero en el balompié mexicano.

“Realmente mi consejo es que triunfe acá (en Rayados), dos o tres años y después va tener 24 o 25 años (de edad) para jugar en Europa cinco o seis años, ese el consejo que le doy.

“Entonces si el triunfa acá, seguramente va a seguir convocado en la Selección y va a tener la posibilidad de jugar en otro país, pero hoy por hoy tiene todas las energías puestas acá”, afirmó el "Turco" Mohamed.

Sin el ánimo de entrar en polémica por las declaraciones de Cardona, el estratega del conjunto regiomontano le dio otro sentido a las palabras del futbolista.

“Es una declaración de una persona ambiciosa, nada más, la ilusión de él es el día de mañana irse a Europa, pero mucho más adelante, él tiene mucho que darle a Monterrey, los mejores años de su carrera los tiene que dar acá y después irse a Europa.

“Es joven y declaró algo en palabras que por ahí las dijo, pero lo que quiere es quedarse en Monterrey varios años y después ir a jugar a Europa, esa es la realidad, él está muy bien aquí, se va a quedar acá, de eso no hay duda”, afirmó Mohamed.

Al cuestionarle si lo contempla para la siguiente temporada, el argentino fue enfático al decir que se enfoca en el presente, pero que sin duda no puede desechar a un jugador que está en buen nivel.

“Si Cardona juega de esta manera… ¿cómo no lo voy a contemplar? Y lo tengo contemplado porque juega siempre, y a todos tengo contemplados, yo no descarto ni aseguro nada, y todavía no pienso en el próximo torneo porque tengo la energía puesta acá”, expresó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×