Reunión extraordinaria para definir futuro de Santos

Ante la falta de resultados y la postura mostrada ayer por los jugadores y el Cuerpo Técnico de Santos, el Comité Deportivo se reunirá para determinar el futuro de la institución.
 Ante la falta de resultados y la postura mostrada ayer por los jugadores y el Cuerpo Técnico de Santos, el Comité Deportivo se reunirá para determinar el futuro de la institución.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La cita será el domingo 22 y lunes 23

Ante la falta de resultados y la postura mostrada ayer por los jugadores y el Cuerpo Técnico de Santos Laguna, el Comité Deportivo decidió reunirse para determinar el proceder a futuro de la institución.

Mediante un repentino boletín, la Directiva albiverde dio a conocer que su Comité Deportivo sostendrá un par de reuniones emergentes para evaluar la situación actual.

Sin determinar exactamente qué temas se tratarán en dichas reuniones, se especula que podría ser sobre el futuro de Pedro Caixinha o sobre la actitud mostrada por su plantilla al finalizar el duelo frente a Tigres, en la que la totalidad de los jugadores demandaron buen trato por parte de los árbitros.

En el citado comunicado solamente se explica que el Comité Deportivo de Santos Laguna se reunirá este domingo 22 y lunes 23 para definir el rumbo a tomar en el actual Clausura 2015, así como el futuro a corto, mediano y largo plazo del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×