Somos una máquina de fallar goles: Tomás Boy

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, no tuvo empacho en admitir su molestia debido a que su equipo es una 'máquina de fallar goles'.
El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, no tuvo empacho en admitir su molestia debido a que su equipo es una 'máquina de fallar goles'.
 El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, no tuvo empacho en admitir su molestia debido a que su equipo es una 'máquina de fallar goles'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció su molestia por el resultado y las formas
  • Cuestionó la labor de sus delanteros en el equipo

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, no tuvo empacho en admitir su molestia debido a que su equipo es una “máquina de fallar goles”, según lo expresó el propio estratega, tras la derrota en Querétaro ante Gallos Blancos, la noche de ayer.“Nosotros hemos tenido las oportunidades mucho antes, hemos perdonado increíblemente, somos una máquina de fallar goles durante toda la temporada. Nos pasó ante Colo Colo, nos pasó ante Atlético Mineiro y nos vuelve a pasar hoy, ante Cruz Azul también… estamos teniendo este problema de no meter el balón en momentos en que el equipo es capaz de producir. Querétaro trabajó mucho y en una jugada a balón parado, era lo que buscaban, tuvimos una confusión, anotan y después fue muy difícil para nosotros”, indicó Boy Espinoza.Reconoció estar sumamente molesto por la forma en que su equipo pedronó en varias ocasiones frente al arco rival, y terminaron pagándolo caro.“Me preocupa el trámite de los partidos, me preocupa el resultado final, no me quedo contento, estoy enojadísimo porque no podemos perdonar tanto. El otro equipo está alerta, hoy así fue y por eso merecieron la victoria, fueron contundentes”, aseguró.Cuestionó a sus delanteros por la baja productividad de goles hasta el momento. El que más convierte es Barragán, y sus goles no dan puntos, expresó el entrenador del Zorro.“El que más goles lleva es Barragán y no estaba considerado hoy como titular, pero ha metido goles que no nos han dado los puntos, después estaba Caballero, quien se lastimó fuerte, después están Ochoa, Suárez y ‘Keno’. Nuestros volantes son quienes toman esa responsabilidad, pero si no anotamos, ‘Poncho’ (González) tenía una jugada muy sencilla para su calidad, Suárez y Venegas tuvieron otras”, concluyó Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×