Armando Pulido, comparte sueño con Alan

Su hermano Alan Pulido cristalizó su sueño de jugar en Europa, ahora Armando tiene en mente hacer lo propio en el mismo equipo, el Levadiakós de Grecia.
Armando Pulido, comparte sueño con Alan
Monterrey, Nuevo León -
  • El hermano de Alan Pulido también jugó con Tigres, pero no tuvo continuidad

Su hermano Alan Pulido cristalizó su sueño de jugar en Europa, ahora Armando tiene en mente hacer lo propio en el mismo equipo, el Levadiakós de Grecia.

El club griego se dedicó al tema de Alan, a apoyarlo en su lucha contra Tigres; pero al mismo tiempo ayudó a Armando en asuntos personales como en el nacimiento de su hijo Iker Pulido Trejo el pasado 2 de marzo; además de darle oportunidad de entrenar con la escuadra en espera de una plaza de extranjero para ser registrado.

"Las plazas de extranjeros estaban ocupadas, se complicó un poco, pero me abrieron las puertas para que siguiera entrenando, me dicen que depende de la situación del equipo puede haber oportunidad para mí, la verdad es lo que busco, retomar ese nivel y confianza que un día tuve", dijo Armando en entrevista a Medio Tiempo.

Antes de conseguir este respaldo, el delantero contó que el proceso no fue nada sencillo al no tener equipo, tanto él como Alan, pero ambos nunca dejaron de prepararse física y futbolísticamente.

"Fue un proceso muy largo, tedioso por cómo se manejaban las cosas, estuvimos entrenando en Italia cinco, seis meses. (Ahora) Trabajo a veces poco porque el entrenador está enfocado en las piezas que cree puede usar el fin de semana, entonces hay veces que hago otros trabajos específicos", platicó.

Pulido tuvo otras ofertas, como del fútbol costarricense, pero no quiso dejar solo a su hermano menor, por lo cual quiso acompañarlo a Europa y compartir el mismo sueño.

"Había varias cositas (ofertas), pero hablé con mi hermano, siempre he estado al pendiente de él, siempre juntos, y yo quería ser parte de su sueño, y cuando me dijeron que podía haber oportunidad lo hice sin pensarlo", dijo Armando, quien aseveró que tiene contrato con Tigres desde hace un par de años.

Armando Pulido debutó en Primera División del fútbol mexicano en la Jornada 1 del Apertura 2009, de la mano del técnico Daniel Guzmán.

"Me faltó continuidad", es el análisis del jugador, sobre el por qué no tuvo éxito con los felinos. Ahora, no se aferra al balompié azteca, busca nuevos horizontes y Grecia es el objetivo a la vista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×