Ferretti consideró positivo el paro en la Liga

El receso de la Liga MX a razón de la Fecha FIFA, le vendrá bien a Tigres para detener un poco las revoluciones de las últimas semanas, lapso en donde participaron continuamente en Liga y Copa...
El receso de la Liga MX a razón de la Fecha FIFA, le vendrá bien a Tigres para detener un poco las revoluciones de las últimas semanas, lapso en donde participaron continuamente en Liga y Copa Libertadores.
 El receso de la Liga MX a razón de la Fecha FIFA, le vendrá bien a Tigres para detener un poco las revoluciones de las últimas semanas, lapso en donde participaron continuamente en Liga y Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ferretti aseguró que la lesión de Guerrón no fue de gravedad

El receso de la Liga MX a razón de la Fecha FIFA, le vendrá bien a Tigres para detener un poco las revoluciones de las últimas semanas, lapso en donde participaron continuamente en Liga y Copa Libertadores. Ricardo Ferretti ve positivo este paro, pues sus jugadores se podrán recuperar de lesiones, tal es el caso de Joffre Guerrón, quien salió con un golpe el juego pasado ante Santos. "Guerrón yo creo que con esta semana se podrá recuperar”, confesó el ‘Tuca’. "La pausa da la posibilidad de recuperar a ciertos jugadores pero hay otros que no la van a tener y es entendible son jugadores Seleccionados, entonces van a seguir manteniendo esa carga normal de futbolista de alto rendimiento y esperamos que cuando regresen, regresen bien”, siguió diciendo el brasileño. Aunque el club felino reveló por la mañana de este lunes que Juninho y Francisco Torres evolucionan favorablemente de sus lesiones, el timonel enfatizó que aún están lejos de ser considerados para volver a la acción. “Junior y el 'Gringo' Castro están ahorita muy lejos (de jugar)”, finalizó el ‘Tuca. El defensa brasileño se rompió el talón de Aquiles, justo antes de iniciar la Liguilla del torneo pasado y su sanación aún está estipulada para dentro de unos dos meses más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×