Pablo Aguilar justificó tuits contra detractores

Pablo Aguilar, defensa del América, no sólo confirmó sus palabras en Twitter, en relación a las personas que atizan el mal momento que atraviesan las Águilas, sino que justificó lo expresado en...
 Pablo Aguilar, defensa del América, no sólo confirmó sus palabras en Twitter, en relación a las personas que atizan el mal momento que atraviesan las Águilas, sino que justificó lo expresado en la red social y afirmó que fue hostigado.
Ciudad de México -
  • El apoyo es total para el entrenador Gustavo Matosas

Pablo Aguilar, defensa del América, no sólo confirmó sus palabras en Twitter, en relación a las personas que atizan el mal momento que atraviesan las Águilas, sino que justificó lo expresado en la red social, pues denunció que fue hostigado.

El paraguayo explicó que los tuits que publicó el domingo iban dirigidos a un sector y no a toda la afición americanista, pues reveló que arremetieron contra su familia.

"La verdad que estuve más caliente porque también quisieron meterse con mi familia. Eran (los tuits) para unas personas nada más, pero no puse nada malo, yo creo que solamente fue la verdad", explicó antes de partir rumbo a Estados Unidos para reportarse con la Selección de su país.

De igual manera, el zaguero minimizó el mal momento del equipo de Coapa al señalar que "estamos pasando un momento un poquito complicado, nada más, tampoco estamos mal, estamos cuartos de la (Tabla) General y se están diciendo cosas que no son".

APOYO TOTAL PARA MATOSAS

El zaguero aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo incondicional al técnico Gustavo Matosas, y afirmó que ante Cruz Azul darán un giro de 180 grados.

"Le doy todo mi apoyo a él (Gustavo Matosas), juagamos mal nosotros y él no tiene nada que ver en esto. Nosotros lo vamos a apoyar a muerte y vamos a demostrar el equipo que somos.

"Estábamos dolidos y más como se dio la derrota (ante Veracruz) y por lo que pasó en la Copa (Concachampions), pero lo bueno es que somos un equipo grande, y ahora tenemos un Clásico (ante Cruz Azul) para revertir todo esto”, sentenció.

Por último, el guaraní dijo que la pausa en la Liga por la Fecha FIFA, llega en un momento justo para pensar bien las cosas y rechazó que los siete goles recibidos en una semana representen una crisis en el equipo.

"Para mí no es una crisis, estamos bastante bien todavía en el torneo, estamos por buen camino para clasificar a la Liguilla".

Junto con Pablo Aguilar, viajaron Osvaldo Martínez y Miguel Samudio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×