Sobrecarga en el América ya pasó la factura

Por si hacían falta más complicaciones en América, este lunes después del entrenamiento, Darwin Quintero y Hugo González fueron llevados al hospital para realizar exámenes médicos después de...
Sobrecarga en el América ya pasó la factura
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores fueron llevados a realizar exámenes al hospital
  • América no protestará el trato recibido en Costa Rica por Concachampions

Por si hacían falta más complicaciones en América, este lunes después del entrenamiento, Darwin Quintero y Hugo González fueron llevados al hospital para realizar exámenes médicos después de sentir molestias musculares.

De acuerdo con Ricardo Peláez, el colombiano naturalizado mexicano tenía un dolor en el aductor; mientras que el portero sufrió un problema muscular, aunque no parece de seriedad.

Al respecto, el estratega Gustavo Matosas descartó que sean las cargas de trabjo físico las que estén ocasionando las lesiones y sí le atribuyó a la falta de pretemporada una gran parte del problema. Sobre Darwin Quintero, el timonel azulcrema mantiene su confianza en que repuntará respecto a su nivel.

"Las cargas están bien, lo que pasa es que han habido viajes, cambios de cancha, afectó mucho no haber hecho la pretemporada por el poco tiempo, pero en ese aspecto no hay nada que retocar, hay que replantearlo pero creo que está bien".

"Hay una cosa que nos es simple y es llegar a América como jugador o como técnico. Al jugador hay que darle tiempo, Darwin tiene la calidad y va a tener que seguir trabajando, no creo que un jugador sea responsable de todo", apuntó.

NO HABRÁ QUEJA EN CONCACAF

Finalmente, Ricardo Peláez descartó que America haya pedido algún tipo de sanción contra el Herediano de Costa Rica después de la serie de situaciones y desavenencias que sufrieron en la visita al cuadro tico por Concachampions.

"Elaboramos un informe de lo que sucedió pero hay que reconocer que fuimos superados en la cancha, ahora pedirle a la afición que nos acompañe, que esté con nosotros y esa es la mentalidad de la que hemos hablado para recuperarnos lo antes posible", puntualizó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×