Allison criticó acceso de 'barristas' al club

El guardameta suplente de Cruz Azul, Guillermo Allison, manifestó su molestia por haber permitido que integrantes de la barra "La Sangre Azul" ingresaran a las instalaciones del Club en La Noria,...
 El guardameta suplente de Cruz Azul, Guillermo Allison, manifestó su molestia por haber permitido que integrantes de la barra "La Sangre Azul" ingresaran a las instalaciones del Club en La Noria, durante el entrenamiento del jueves pasado.
Ciudad de México -
  • Dijo que los integrantes de ‘La Sangre Azul’ se pintan como ‘blancas palomas'

El guardameta suplente de Cruz Azul, Guillermo Allison, manifestó su molestia por haber permitido que integrantes de la barra "La Sangre Azul" ingresaran a las instalaciones del Club en La Noria, durante el entrenamiento del jueves pasado.

"No puede ser que dentro del club no nos puedan cuidar. Se metieron con mochilas, capuchas tapándose la cara; quién sabe qué hubiera pasado si venían con malas intenciones", expresó.

Respecto al comunicado, donde "La Sangre Azul" lo acusó junto con Jesús Corona, Fausto Pinto y Francisco "Maza" Rodríguez de haberlos agredido durante la práctica, Allison dijo que los "barristas" sólo hablaron a su conveniencia.

"Ellos se pintan como blancas palomitas que se meten a apoyar cuando la verdad fue que no. Ellos empezaron a gritar de cosas desde que estaban en el Panteón (que colinda con los campos de entrenamiento). Luego se metieron enfrente (en las canchas de práctica).

"Chuy (Jesús Corona) quiso calmar las cosas y otros también quisimos. Ellos nos empezaron a gritar que somos unos huevones, que nos pagan y nada más nos estamos rascando la panza cuando no es así", refirió molesto el cancerbero.

Respecto a si la "barra" merece una sanción por lo sucedido, Allison dijo que "eso no me toca decidirlo a mí. Es cosa del club, pero está mal que pasen este tipo de cosas".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×