Esperamos seguir respondiendo: 'Guty' Estrada

En las próximas tres semanas, los Tigres encararán partidos clave ante Veracruz y Rayados, que podrían definir su futuro en la Liga.
 En las próximas tres semanas, los Tigres encararán partidos clave ante Veracruz y Rayados, que podrían definir su futuro en la Liga.
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos se medirán con Veracruz, Sublíder de la Liga, River Plate y Rayados

Con rivales como Veracruz, River Plate, Juan Aurich y Rayados, Tigres definirá su futuro en el semestre. En las próximas tres semanas, los auriazules están por encarar varios partidos clave, principalmente en la Liga, donde aún no tienen nada seguro.

Para Iván Estrada, esta situación los obliga a aprovechar lo mejor posible este receso en el calendario, esperando tomar las fuerzas suficientes para ir por todo en las dos competencias que encaran.

"Se vienen partidos muy importantes, pero ya también en semanas anteriores se vinieron así y supimos responder, esperemos que no sea la excepción, que hagamos bien las cosas, que se nos den las cosas a favor", declaró el defensa lateral.

"Ante todo esperemos que el equipo siga unido y, sobre todo, fortalecido por cada partido que se entrega al máximo para conseguir los objetivos que se trazó".

–¿El receso puede fortalecer o quitar ritmo?–

"Es que pueden ser las dos cosas, venimos un poco enrachados, pero también nos puede ayudar en cosas que podemos hacer dentro de la cancha, reafirmarlas, y lo que no se haya hecho bien trabajar en ello, y también agarrar un poco de acondicionamiento físico, porque entre viaje y viaje no había chance de entrenar, o hacer hincapié en esos detalles que nos habían hecho falta".

Estrada consideró que Tigres llega muy sólido en su vestidor a mitad del calendario, algo para destacar cuando todos buscan ser titulares.

"Me siento muy bien, y a cada uno de mis compañeros los veo muy bien, el equipo está muy unido, es lo bueno, que en este momento es lo que uno ocupa, en estas circunstancias cuando hay dos torneos es cuando se necesita de todo el plantel, y todo el plantel ha respondido muy bien".

Tigres entrenará toda la semana en las instalaciones de Zuazua, preparándose para la seguidilla clave que iniciará con el juego de la Fecha 12 ante Veracruz en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×