Fausto Pinto negó agresiones a 'barristas'

El lateral izquierdo de Cruz Azul, Fausto Pinto, negó cualquier tipo de agresión hacia miembros de la barra Sangre Azul, durante el entrenamiento del pasado jueves en las instalaciones del club en...
El lateral izquierdo de Cruz Azul, Fausto Pinto, negó cualquier tipo de agresión hacia miembros de la barra Sangre Azul, durante el entrenamiento del pasado jueves en las instalaciones del club en La Noria.
 El lateral izquierdo de Cruz Azul, Fausto Pinto, negó cualquier tipo de agresión hacia miembros de la barra Sangre Azul, durante el entrenamiento del pasado jueves en las instalaciones del club en La Noria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Hay formas que hay que respetar', señaló

El lateral izquierdo de Cruz Azul, Fausto Pinto, negó cualquier tipo de agresión hacia miembros de la barra Sangre Azul, durante el entrenamiento del pasado jueves en las instalaciones del club en La Noria.

"Yo puedo hablar en particular y sinceramente no agredí a nadie, ni siquiera subí a la tribuna (del campo de entrenamiento). Compañeros que agredieran no vi absolutamente nada", refirió.

Y es que este martes, el grupo de animación celeste emitió un comunicado donde señaló que cuatro jugadores cementeros, Jesús Corona, Guillermo Allison, Fausto Pinto y Francisco Javier Rodríguez, agredieron a "barristas", toda vez que la Directiva les permitió el acceso al Club. Incluso, al "Maza" se le acusó de lanzar un escupitajo.

"Para mí no fue la mejor manera. Están en todo su derecho de exigir pero hay formas que hay que respetar. No pueden venir, entrar a La Noria y a hacer lo que quieran", manifestó Pinto.

Más allá de la sorpresa que les causó ver durante el entrenamiento a los aficionados, el lateral señaló que nunca se sintieron en riesgo de ser agredidos físicamente y que está en manos de la Directiva, que situaciones como esa no se repitan.

"Son medidas que deberá tomar la Directiva. El tema de las barras es un tema complicado, en lo particular yo no estoy a favor (de las barras), pero ya la directiva tomará las medidas pertinentes". Finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×