Para Qatar, al menos dos años de cambios: De María

La decisión de la FIFA de programar el Mundial de Qatar en 2022 en Otoño, significará un cambio enorme en el fútbol mundial, así lo consideró el Gerente General de la Liga MX, Decio de María,...
Para Qatar, al menos dos años de cambios: De María
Ciudad de México -
  • Estudiarán el tema del Mundial cuando llegue el momento

La decisión de la FIFA de programar el Mundial de Qatar en 2022 en Otoño, significará un cambio enorme en el fútbol mundial, así lo consideró el Gerente General de la Liga MX, Decio de María, quien aseguró que al menos se necesitan dos años de movimientos.

Aunque sabe que aún falta mucho tiempo para el torneo en Qatar, sí reconoció que cuando llegue el momento todas las federaciones tendrán que realizar cambios en sus ligas para poder adecuarse al calendario mundialista.

“Todas las ligas del mundo tendrán estudiar como hacer un reacomodo de al menos dos años para poder ajustar el calendario, al menos un año antes de la Copa Confederaciones, después para el Mundial de Qatar y finalmente para regresar al estándar general de toda las ligas”, aseguró Decio de Maria.

Aún no es un tema que preocupe mucho a La Liga y Federación pero cuando el día llegue tendrán que buscar las mejores opciones.

“Sera un momento de estudio para poder encontrar el mejor momento para adaptarse al Mundial de Qatar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×