Pedro Caixinha, ratificado en Santos

Luego de un par de días de consenso, el Comité Deportivo de Santos Laguna dio el espaldarazo a Pedro Caixinha para que continúe como su Director Técnico.
El futuro de Pedro Caixinha como Director Técnico de Santos Laguna es incierto, toda vez que la Directiva y el Comité Deportivo no han tomado la decisión definitiva.
 El futuro de Pedro Caixinha como Director Técnico de Santos Laguna es incierto, toda vez que la Directiva y el Comité Deportivo no han tomado la decisión definitiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La Directiva le dio el espaldarazo
  • Se quiere alcanzar la Liguilla

Luego de un par de días de consenso, el Comité Deportivo de Santos Laguna dio el espaldarazo a Pedro Caixinha para que continúe como su Director Técnico. Apenas el sábado por la noche, la dirigencia lagunera envió un comunicado de prensa diciendo que se tendrían un par de reuniones para definir el futuro al corto, mediano y largo plazo de la institución, con lo que se corrió el rumor de un posible cese del lusitano, algo que no ocurrió.Con esta determinación, Alejandro Irarragorri y su gente, optó por darle seguimiento a un proyecto que arrancó hace 28 meses y que, a partir de este año tomó un rumbo distinto al deshacerse de los jugadores emblema como Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Darwin Quintero para comenzar un nuevo proyecto basado más que nada en juventud.La conferencia de prensa en la que se dio a conocer la postura se efectuó en el propio vestidor de jugadores, donde el Presidente, Alejandro Irarragorri tomó la palabra para ratificar al estratega.“Hemos tomado la decisión de dar continuidad al proceso de Pedro Caixinha, hemos tomado la decisión de unirnos y cerrar filas hacia el cierre del torneo, de los seis partidos más la Liguilla, que quedan a nuestro alcance. Hemos tomado la decisión en tener un diálogo muy profundo entre jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico en el momento presente pero de cara al final del torneo y con la calificación en nuestras manos”, declaró el dirigente albiverde.Al momento, Santos Laguna atraviesa una crisis de 6 juegos sin ganar y se ubica en la posición 15 de la tabla general, lejos de la Liguilla y de las pretensiones comarcanas. Trascendió que, en caso de no alcanzar la Liguilla, se daría por finalizada la era Caixinha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×