Apeló Leones suspensión a Alfonso Sosa

Los Leones Negros buscarán que la Comisión Disciplinaria reduzca el castigo de dos partidos de suspensión a su Director Técnico, Alfonso Sosa, quien fue expulsado en el partido anterior.
 Los Leones Negros buscarán que la Comisión Disciplinaria reduzca el castigo de dos partidos de suspensión a su Director Técnico, Alfonso Sosa, quien fue expulsado en el partido anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT fue expulsado por insultos al Cuerpo Arbitral

Los Leones Negros buscarán que la Comisión Disciplinaria reduzca el castigo de dos partidos de suspensión a su Director Técnico, Alfonso Sosa, quien fue expulsado en el partido del sábado pasado ante Jaguares de Chiapas.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó a través de un comunicado de prensa que el club tapatío apeló la decisión del árbitro, Roberto García Orozco, quien expulso al estratega por insultos al Cuerpo Arbitral.

“La Comisión de Apelaciones informa que el Club Leones Negros apeló la sanción impuesta a su Director Técnico, Alfonso Sosa, quien fue suspendido con dos encuentros por la Comisión Disciplinaria por insultar soezmente a los oficiales del partido. Esto tras la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX”.

Sosa fue parte de de los 16 expulsados que registró la Jornada 11 del Clausura 2015, la cual se convirtió en la fecha con más tarjetas rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×