'Chepo' puso freno a los aires triunfalistas

Ni el tercer lugar general que tiene Chivas, hace que el técnico del equipo, José Manuel de la Torre tenga aires triunfalistas.
'Chepo' puso freno a los aires triunfalistas
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Chivas, dijo que todavía no hay nada resuelto en el problema de cociente

Ni el tercer lugar general que tiene Chivas, hace que el técnico del equipo, José Manuel de la Torre tenga aires triunfalistas. No quita el dedo del renglón en cuanto al problema de cociente que pasan, aunque ya en estos momentos pisan suelos de Liguilla.

"Representa (el tercer lugar general) que hemos trabajado conjuntamente hasta el momento bien, los resultados generalmente son los que te dicen si trabajas bien o mal, muchas veces trabajas bien, pero los resultados no se están dando. Esto no acaba hasta que no se cumplan las circunstancias en las que estamos inmersos estaremos más tranquilos", dijo.

Y es que 'Chepo' sabe que el dolor de cabeza del Guadalajara en su lucha por no descender, no terminará en este torneo, sino durará varios más y por ende es clave sacar la mayor cantidad de puntos.

"Vamos paso a paso, partido a partido. Se debe recuperar la mayor cantidad de puntos. Desde que llegamos buscamos dar estabilidad en la cuestión porcentual al equipo. Si sumamos, tenemos posibilidad de estar en otras circunstancias, pero este problema de Chivas, así como se metió en tres años, quedan otros dos torneos donde Chivas tendrá problemas porcentuales. No ha terminado, vamos paso a paso".

El estar cerca de clasificar, ayuda en el ánimo del equipo, regresa confianza, sobre todo los resultados cuando son positivos, las metas pueden tener otros giros.

"Son cosas que nosotros lo mencionamos, el equipo vamos partido a partido, nos estamos acercando a otras instancias (Liguilla), porque los puntos nos están poniendo en otra posición, la inercia se ha ido hacia otro lado. Nunca dejamos de ver hacia arriba sin quitar el dedo de lo principal, la cuestión porcentual, le damos vuelta un poquito y cuando se cumpla, veremos otras circunstancias", acotó 'Chepo' de la Torre.

Guadalajara, jugará el viernes un duelo amistoso en Houston, Texas, ante Santos. Aldo de Nigris fue el único elemento que se quedó en suelos tapatíos para seguir con su proceso de rehabilitación de un problema muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×