Corona aceptó 'alegato' con La Sangre; negó agresión

Concentrado en el Tri y esperanzado en zanjar la polémica con la barra de Cruz Azul, Jesús Corona aceptó que dio la cara ante los fanáticos que irrumpieron la semana pasada en La Noria.
Corona aceptó 'alegato' con La Sangre; negó agresión
Los Ángeles, California -
  • El portero lamentó que lo etiqueten de agresivo
  • También dejó al 'Piojo' la decisión de enviarlo a Copa Oro o América

Concentrado en el Tri y esperanzado en zanjar la polémica con la barra de Cruz Azul, Jesús Corona aceptó que dio la cara ante los fanáticos que irrumpieron la semana pasada en La Noria, aunque negó haberlos agredido.

El portero pidió a los administrativos del club tomar medidas para que esos incidentes no se repitan y que jugadores y barristas se dediquen cada quien a lo suyo.

“Contacto de mi parte no hubo. Yo soy derecho, soy directo y hablé acerca de ello el día de Tijuana.

Hablé con el líder ya después de terminada esa situación (en el entrenamiento) y creí que se habían arreglado las cosas, cosa que parece que no sucedió por lo que ocurrió durante el partido contra Tijuana”, expresó esta tarde.

“Pero no quiero darle más revuelo a esto, va a ser importante que la gente de Administración tome una determinación hacia esto, que no se vuelva a repetir y no pase a mayores”.

La porra que le dedicó cánticos ofensivos al portero el sábado pasado, difundió este martes un texto señalando a Corona de encarar con actitud reprobable a los barristas que se metieron a las instalaciones del club para exigir más entrega al plantel.

“Fui a hablar con ellos, claro, no me pareció buena la manera como fueron a reclamar, simplemente fui a hablar, de ahí en más lo que se habla después, pues eso sí me parece mal”, agregó.

El portero recordó que siempre ha trabajado como pocos y que le molesta que lo etiqueten de agresivo.

“En algunas ocasiones me he equivocado y lo he aceptado, pero de eso a que en cualquier incidente que haya me estén culpando de todo, eso sí molesta”, agregó.

'QUE DECIDA MIGUEL'

Con hielo en el tobillo izquierdo, a pesar de lo cual dijo estar en condiciones para jugar el sábado contra Ecuador o el martes frente a Paraguay, Corona evitó manifestar preferencias para ir a Copa Oro o América, pues dijo que las dos son importantes.

Este martes, el “Piojo” dijo que nuevamente tendrá que tomar “decisiones fuertes” respecto a quienes serán los titulares en Verano.

“Ya veremos por cuál se decide Miguel a mandarnos, uno simplemente se va a dedicar a trabajar”, expresó. “Estoy siendo el mismo trabajador de siempre, buscando estar en la mejor forma, sé que eso es lo único que está de mi parte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×