El Zorro le sacó el empate al León

Faltando tres minutos para el final del cotejo, Aldo Leao logró hacer el gol para los Rojinegros en el duelo amistoso ante León que terminó empatado a uno.
 Faltando tres minutos para el final del cotejo, Aldo Leao logró hacer el gol para los Rojinegros en el duelo amistoso ante León que terminó empatado a uno.  (Foto: Notimex)
Estadio Stockton Ballpark, Stockton, California -
  • Aldo Leao le dio la igualada a los Rojinegros a minutos de que terminara el duelo

Faltando tres minutos para el final del cotejo, Aldo Leao logró hacer el gol para los Rojinegros en el duelo amistoso ante León que terminó empatado a uno.

Atlas comenzó el duelo tratando de proponer, y poder meter a León en su zona y así generaron sus primeras llegadas al marco rival.

Los Esmeraldas contuvieron el ligero dominio de los Rojinegros y al 23’ se pusieron al frente con anotación de Carlos Peña, quien venció al portero, Miguel Ángel Fraga. Ya estaba el 1-0.

Después de verse abajo en el marcador, los Zorros trataron de reaccionar para alcanzar, y Christian Suárez fue el que estuvo cerca de alcanzar a los de Guanajuato, sin embargo no fue así, y el primer tiempo culminó a favor de la Fiera.

Para la segunda parte, los Zorros siguieron insistiendo y tratar de alcanzar al León, pero fue hasta el 87’, cuando Aldo Leao consiguió el 1-1, cuando parecía que Atlas terminaba con la derrota.

Todavía en los minutos finales, los Rojinegros quisieron llevarse el triunfo, sin embargo, se tuvieron que conformar con la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×