Tenían que mentársela a Reinoso, no a mí: Alazraki

A casi cuatro años de esa desastrosa temporada, Carlos Alazraki sacó de las entrañas la campaña publicitaria que realizó para América y que tuvo como consecuencia un total fracaso.
Tenían que mentársela a Reinoso, no a mí: Alazraki
Ciudad de México -
  • “América grande, muy grande”, fue el nombre de aquella campaña publicitaria
  • Ese torneo las Águilas terminaron en penúltimo lugar de la Tabla General

A casi cuatro años de esa desastrosa temporada, Carlos Alazraki sacó de las entrañas la campaña publicitaria que realizó para América y que tuvo como consecuencia un total fracaso, casi a la par de los resultados deportivos que tuvieron las Águilas en ese semestre de la mano de Carlos Reinoso y que provocaron una de las reestructuraciones más importantes en su historia.

Con el nombre de “América grande, muy grande”, Alzaraki realizó una campaña en la que para cada partido hacía un video en la que se mofaba del rival en turno, provocando críticas y todo tipo de comentarios, aunque las paupérrimas actuaciones del equipo provocaron que sólo fueran algunos partidos los que durara.

Hoy, encargado del nuevo plan de mercadotecnia de la Liga Mexicana de Beisbol, Alazraki señaló que la experiencia con el cuadro azulcrema fue “excelente” y que el responsable de que no funcionara fue Carlos Reinoso, el entonces DT azulcrema.

“La experiencia del América fue excelentísima porque la campaña logró el objetivo de comunicar, nos odiaron 17 clubes, 17 estados, ciudades.

“Me mentaron la madre más que a Carlos Reinoso y al que le tenían que mentar la madre era a él no a mí y el equipo desgraciadamente no funcionó pero la experiencia fue muy buena”, expresó en conferencia de prensa.

Aquel Apertura 2011 las Águilas terminaron en el penúltimo lugar de la Tabla General con apenas 15 unidades lo que ocasionó que todos los jugadores estuvieran transferibles, la salida de Michel Bauer de la Presidencia y una revolución a nivel directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×