'Vuce', en busca de unos Gallos más ofensivos

El DT de Querétaro Víctor Manuel Vucetich, sentenció que el generar más opciones de gol es uno de los temas pendientes que tiene su equipo y que tratará de corregir.
El DT de Querétaro Víctor Manuel Vucetich, sentenció que el generar más opciones de gol es uno de los temas pendientes que tiene su equipo y que tratará de corregir.
 El DT de Querétaro Víctor Manuel Vucetich, sentenció que el generar más opciones de gol es uno de los temas pendientes que tiene su equipo y que tratará de corregir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos jugará su segundo partido amistoso en territorio estadounidense
  • El “Rey Midas” agradeció su inclusión al Salón de la Fama del Fútbol Mundial

Sabedor de que el potencial ofensivo de su equipo tiene argumentos suficientes para pensar en ser uno de los más peligrosos del Clausura 2015, Víctor Manuel Vucetich sentenció que el generar más opciones de gol es uno de los temas pendientes que tiene su equipo y que tratará de corregir en la pausa por la Fecha FIFA.

Gallos jugará el próximo domingo su segundo duelo amistoso en territorio estadounidense ante el Puebla, en lo que representa apenas el segundo encuentro de talla internacional en toda su historia.

“El partido servirá para dar ritmo, observar a otros jugadores que no he podido contemplar de una manera más amplia y buscar corregir otros detalles. Queremos crecer y ser cada día más grandes en el desempeño y la institución. Es la segunda participación internacional e intentaremos aprovechar.

“Me dejó satisfecho ver a Yasser Corona, William da Silva, así como a Ricardo Osorio por derecha y a Ángel Sepúlveda también de ese lado a la ofensiva. La labor fue buena. Atrás no se permitió gol y en la ofensiva hubo dos anotaciones. Se sigue con la intención de ir más al frente”, manifestó el estratega.

Vucetich también aprovechó la conferencia de prensa de este miércoles en el Centro de Gallo de Alto Rendimiento para agradecer su nominación al Salón de la Fama del Fútbol Mundial.

“Es gratificante que uno sea considerado por resultados y trayectoria. Es magnífico recibirlo en vida. Es un una gran motivación y un estímulo satisfactorio estar en ese grupo tan selecto”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×