'Chuletita' reconoció sentirse en deuda

No haber anotado aún en el presente torneo hace sentirse en deuda al delantero de Santos Laguna, Javier 'Chuletita' Orozco
No haber anotado aún en el presente torneo hace sentirse en deuda al delantero de Santos Laguna, Javier 'Chuletita' Orozco
 No haber anotado aún en el presente torneo hace sentirse en deuda al delantero de Santos Laguna, Javier 'Chuletita' Orozco  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Orozco no ha marcado gol en el presente Clausura 15
  • El delantero del conjunto lagunero no piensa bajar los brazos

Javier “Chuletita” Orozco no ha podido marcar un solo gol en lo que va del Clausura 2015, por lo que se sabe en deuda con la afición de Santos Laguna y consigo mismo puesto que es una experiencia inédita en su carrera como delantero de Primera División.

“Me siento en deuda por supuesto pero todavía faltan algunas jornadas donde todo puede cambiar, a final de cuentas tenemos que sacar la cara y ponerle el pecho a las balas, todavía falta un poquito y hay que hacer todo lo posible para calificar”.

“Todavía falta y la deuda está con nosotros mismos porque no hemos podido lograr las expectativas, en lo individual no hemos dado el ancho y es frustrante porque trabajas en cada entrenamiento pero en los partidos no hemos tenido esa fortuna pero faltan poquitas fechas y ganando podremos tener expectativas para calificar”.

Confesó que no bajará los brazos y dejará de luchar para salir de esta crisis goleadora y colaborar con la causa albiverde en la recta final del torneo.

“Creo todos los delanteros no hemos hecho lo suficiente y en lo personal nunca me había tocado no marcar en Liga y eso es algo muy fuerte pero uno tiene que salir adelante y dar la cara para salir adelante, no hay que rendirse nunca y seguir avanzando. Hay que seguir adelante y enfocarnos para marcar contra Morelia y que venga la recta final para mí”.

Javier Orozco ha marcado 16 goles en 56 partidos con la playera de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×