Con operativo, evitarán barras en zona alta del Jalisco

Luego de celebrarse las reuniones correspondientes por parte de la Policía Municipal de Guadalajara con los líderes de los grupos de animación, de cara al Clásico Tapatío de la próxima semana.
Luego de celebrarse las reuniones correspondientes por parte de la Policía Municipal de Guadalajara con los líderes de los grupos de animación, de cara al Clásico Tapatío de la próxima semana.
 Luego de celebrarse las reuniones correspondientes por parte de la Policía Municipal de Guadalajara con los líderes de los grupos de animación, de cara al Clásico Tapatío de la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Montarán un operativo para impedir que suban a la Zona “C” del estadio

Luego de celebrarse las reuniones correspondientes por parte de la Policía Municipal de Guadalajara con los líderes de los grupos de animación, de cara al Clásico Tapatío de la próxima semana, los seguidores del Rebaño fueron enterados de que los uniformados montarán un operativo para evitar, a toda costa, la presencia de barras en la zona alta del Estadio Jalisco.

Con esto, la intención es que todo grupo de animación, ya sea local o visitante en este encuentro, sean ubicados en la zona baja del inmueble, para evitar situaciones y enfrentamientos como lo vivido el año pasado en ese mismo inmueble.

Con esto, los grupos de animación de Chivas serán ubicados en la zona baja del Estadio Jalisco, donde podrán tener un mayor y mejor control por parte de las autoridades.

La Policía Municipal informó este jueves, que se montará un operativo de al menos 600 elementos para resguardar el orden y la seguridad en el Estadio Jalisco, en el Clásico a celebrarse el próximo sábado 4 de abril.

A través de las redes sociales, algunos aficionados que se presume, son de Chivas, han advertido sobre el regreso de las barras rojiblancas al Coloso de la Calzada Independencia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×