Liguilla en nuestras manos: Efraín Velarde

En Monterrey saben que no es hora de bajar las revoluciones sino todo lo contrario y demostrar que se tiene todos los argumentos para sobresalir en el Clausura 2015, así lo dijo Efraín Velarde.
En Monterrey saben que no es hora de bajar las revoluciones sino todo lo contrario y demostrar que se tiene todos los argumentos para sobresalir en el Clausura 2015, así lo dijo Efraín Velarde.
 En Monterrey saben que no es hora de bajar las revoluciones sino todo lo contrario y demostrar que se tiene todos los argumentos para sobresalir en el Clausura 2015, así lo dijo Efraín Velarde.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Con 13 unidades, Rayados se ubica en la posición 13

En Monterrey saben que no es hora de bajar las revoluciones sino todo lo contrario y demostrar que se tiene todos los argumentos para sobresalir en el Clausura 2015, así lo dijo Efraín Velarde, quien indicó que existe un margen de tan sólo dos unidades para alcanzar a los mejores ocho equipos de México.

“Lo más importante es no aflojar, aunque no hay partido, seguir trabajando con la máxima intensidad, colectivamente Tony está trabajando para que el equipo mejore más.

“El torneo nos ha dado para que en cada fin de semana todavía tengamos aspiraciones, está en nuestras manos no dejar pasar esa oportunidad”, declaró.

“Viene el cierre del torneo, que va a ser muy fuerte, va a ser más complicado, está en nuestras manos, queremos seguir dando pasos hacia adelante”, agregó.

Por otra parte, el “Chispa” enfatizó en que para poder crecer hay que apuntalar la zona defensiva, línea donde más han sufrido al tener 18 goles en contra.

“El equipo tiene que estar concentrado, si no nos van a meter gol, que sea un golazo y no por errores, estamos trabajando muy fuerte en eso y para que el equipo mantenga la misma cara tanto de local como de visita”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×