No hemos salido del bache: Alfredo Saldívar

Si bien los tres triunfos consecutivos han cambiado el panorama en el Club Universidad, el portero auriazul, Alfredo Saldívar consideró que todavía no se pude dar por superado el 'bache' en el que...
No hemos salido del bache: Alfredo Saldívar
Ciudad de México -
  • Los universitarios enfrentarán a Zacatepec este viernes en duelo amistoso
  • El portero felino confía en que la pausa de la Liga no afecte la inercia positiva

Si bien los tres triunfos consecutivos han cambiado el panorama en el Club Universidad, el portero auriazul, Alfredo Saldívar consideró que todavía no se pude dar por superado el "bache" en el que se metieron en la primera mitad del Clausura 2015.

"El equipo está mentalmente consciente que no hemos salido del bache, estamos en doceavo lugar y queremos estar más arriba", señaló en conferencia de prensa el jugador universitario, quien añadió que, pese a los buenos resultados en las últimas tres jornadas, no es momento para relajarse.

"No nos podemos relajar en estos momentos. Todavía nos falta, lo importante es cerrar bien para primero calificar y luego pensar en el campeonato".

El "Pollo" rechazó que la pausa por la Fecha FIFA vaya afectar la inercia positiva con la que venía empujando el conjunto del Pedregal y que le ayudó a escalar seis posiciones en la Tabla General en las pasadas fechas.

"Inoportuno no, la Fecha FIFA ya está, lo único que podemos es aprovechar el partido de mañana y esperemos que no nos haga daño parar", apuntó el guardameta, quien manifestó que el duelo amistoso ante el Zacatepec lo tendrán que jugar como si fuera un duelo oficial, para no perder ritmo.

"Mañana tenemos un partido de preparación, no es lo mismo que un oficial pero trataremos de sacarle provecho", expresó en conferencia de prensa.

Por último Saldívar afirmó que aunque su mente está en el partido de la Jornada 12 ante Leones Negros, en el equipo hay confianza y optimismo de poder calificar a la Liguilla, asegurando que aún no se ha visto el cien por ciento del conjunto universitario.

"Todavía aspiramos a más. Estamos a un punto (de Liguilla), entonces no hay nada perdido todavía"

"Pumas debe estar en los primeros lugares siempre", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×