Nueva lesión aquejó a Darío Carreño

El sueño felino sigue sin concretarse para Darío Carreño, quien sufrió una nueva lesión y podría perderse el juego de la Fecha 12 ante Veracruz.
 El sueño felino sigue sin concretarse para Darío Carreño, quien sufrió una nueva lesión y podría perderse el juego de la Fecha 12 ante Veracruz.  (Foto: Notimex)
  • El delantero sufrió molestia en el muslo derecho y trabajó por separado

El sueño felino sigue sin concretarse para Darío Carreño, quien sufrió una nueva lesión y podría perderse el juego de la Fecha 12 ante Veracruz.

Carreño no entrenó este jueves al parejo, y fue reportado con una molestia muscular en el muslo derecho, reservada a evolución para volver a jugar.

El nicolaíta había iniciado el torneo con todo a favor, al ser titular indiscutible en las primeras cinco jornadas, pero sin la fortuna de marcar gol para consolidarse.

En la fecha seis no participó, en la siete jugó 59 minutos como relevo ante Jaguares, y desde entonces no ha tenido minutos por problemas de lesión.

Con tres fechas fuera de actividad, la molestia acecha para sumar un cuarto juego en la Liga sin actividad, además de los encuentros en Libertadores ante River, y la Ida y Vuelta ante San José de Oruro.

Será hasta la próxima semana cuando se determine la evolución del ex Tuzo, quien por lo pronto ha vivido un mes para el olvido en cuanto a actividad se refiere.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×