Para Ponce, Chivas debe mantener el estilo

A pesar de que el estilo de Guadalajara ha sido criticado, al equipo le ha dejado buenos resultados y no deben apartarse de éste, según consideró el zurdo del Rebaño Miguel Ángel Ponce.
Miguel Ponce se reintegró la mañana de este miércoles a los entrenamientos con el primer equipo de Chivas, después de la cirugía que se le realizó en la rodilla derecha.
 Miguel Ponce se reintegró la mañana de este miércoles a los entrenamientos con el primer equipo de Chivas, después de la cirugía que se le realizó en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas se enfrentará a Santos Laguna este viernes en Houston

A pesar de que el estilo de Guadalajara ha sido criticado, al equipo le ha dejado buenos resultados y no deben apartarse de éste, según consideró el zurdo del Rebaño Miguel Ángel Ponce.

De cara al amistoso que Chivas sostendrá este viernes en Houston, ante Santos Laguna, aprovechando la Fecha FIFA, el de Sacramento señaló que Chivas debe seguir jugando como lo ha hecho hasta ahora y mantener el ritmo dentro de la cancha.

"El equipo debe de seguir jugando de la misma manera, mostrándose como lo ha venido haciendo, y que si bien este es un partido importante porque hay que mantener el ritmo y la inercia que el equipo trae, obviamente al saltar a la cancha no debemos de mostrar cosas diferentes, pues buscaremos ganar, continuar con la suma de minutos porque eso nos puede ayudar para lo que venimos enfrentando tanto en la Liga MX como en la Final de la Copa MX", indicó el defensa.

Opinó sobre el rival que enfrentarán este viernes, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, al cual buscarán derrotar a pesar de que sólo se trate de un encuentro amistoso.

“Santos es un rival que se ha hecho importante en los últimos tiempos, de hecho en casa de ellos nos ha costado mucho trabajo ganarles, por lo tanto al enfrentarlos acá en un amistoso, que se dice amistoso sólo porque no hay nada en juego, pero hay que buscar ganar y obviamente mostrar que somos un equipo que ha venido mejorando", afirmó.

Ponce quiere volver a retomar su nivel futbolístico que lo llevó a estar entre los futbolistas que formaron parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil.

"Los minutos que me den voy a aprovechar al máximo porque estoy en búsqueda de conseguir mi mejor nivel y ritmo futbolístico, por lo tanto tengo que hacerlo lo mejor posible en la actividad que me dé el profesor, hay que aprovechar estos partidos para mejorar, para sumar y para que el equipo pueda mantener la confianza que ha ganado en los últimos partidos", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×