UdeG sostendrá amistoso con San Luis

Este fin de semana la actividad no para los Leones Negros de la UdeG, pues a pesar de que hay Fecha FIFA y las ligas en nuestro país hicieron una pausa, los universitarios sostendrán un duelo de...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jairo González consideró que deben acostumbrarse a ganar

Este fin de semana la actividad no para los Leones Negros de la UdeG, pues a pesar de que hay Fecha FIFA y las ligas en nuestro país hicieron una pausa, los universitarios sostendrán un duelo de corte amistoso ante San Luis de la Liga de Ascenso.

Este encuentro se realizará el sábado en las instalaciones de La Primavera, y servirá para el plantel "Melenudo" en la búsqueda de retomar la costumbre de ganar.

Así lo expuso el futbolista de los universitarios, Jairo González, quien consideró que el equipo ha dado pasos importantes en la búsqueda de la salvación.

“Puede crecer la presión de manera normal, pero crece la confianza y la motivación en que estamos cada vez más cerca del objetivo y que con la buena racha que logramos, alcanzamos posicionarnos en un buen lugar. No debemos perder ritmo, pensar en ganar este juego, aunque sea de preparación, debemos acostumbrarnos a ganar”, indicó el zurdo.

Ahora que UdeG sumó una racha de tres victorias consecutivas ante América, Tigres y Monarcas -previo a su derrota última ante Jaguares-, el equipo se fortaleció, pero tampoco cayeron en errores de actitud, y pensar que todo estaba resuelto.

“Nunca creímos en que éramos los peores cuando los resultados no llegaban, y ahora que llegaron algunos resultados tampoco nos creímos los mejores. Ahora que se presente el resultado adverso ante Jaguares, estamos en lo mismo, se cometieron errores y lo más importante es lo que viene, mantenernos equilibrados para los partidos que restan”, explicó.

La ausencia de Fidel Martínez será importante, luego de recibir una sanción por quinta amonestación, pero es prioritario lo que el equipo consiga de manera grupal.

“Es una pieza muy importante en el equipo, pero realmente no podría lograr nada sin el trabajo del equipo y nadie es tan bueno como todo el equipo. Va a pesar lo que él pueda aportar, pero el equipo debe sacar los partidos adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×