'Volemos juntos', nueva campaña de América

Ante el difícil momento que atraviesa América en el presente semestre, el cuadro azulcrema lanzó la campaña "Volemos juntos" en la que pide el apoyo de su afición.
'Volemos juntos', nueva campaña de América
Ciudad de México -
  • Las Águilas piden al apoyo de la afición de cara al duelo de Vuelta ante Herediano
  • Ricardo Peláez, el encargado de iniciar el mensaje a la afición azulcrema

Ante el difícil momento que atraviesa América en el presente semestre con un pie fuera de la Concachampions y después de la goleada de 4-0 que recibió ante Veracruz, el cuadro azulcrema lanzó la campaña “Volemos juntos” en la que pide el apoyo de su afición.

América aprovechó la Fecha FIFA para realizar un video en el que aparece el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, para lanzar un mensaje seguido por jugadores como Hugo González, Moisés Muñoz, Darwin Quintero, Cristian Pellerano y compañía quienes recuerdan los más recientes logros que tuvieron las Águilas.

“A lo largo de nuestra historia aprendimos de ti que las alegrías han sido más que las tristezas”, expresó el directivo azulcrema.

El video es acompañado con imágenes como el gol de Muñoz en la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul y el tanto de Paolo Goltz en los Cuartos de Final del torneo anterior ante los Pumas.

La campaña fue realizada con el objetivo de que la afición llene el Estadio Azteca el próximo 8 de abril cuando América reciba al Herediano en el duelo de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions donde buscarán remontar un 0-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×