Apuesta Atlas por mayoría rojinegra en el Clásico

Con la intención de que exista una amplia mayoría de aficionados rojinegros en el Clásico del próximo sábado ante Chivas, la Directiva del Atlas implemento una preventa exclusiva para la...
 Con la intención de que exista una amplia mayoría de aficionados rojinegros en el Clásico del próximo sábado ante Chivas, la Directiva del Atlas implemento una preventa exclusiva para la adquisición de boletos.
Guadalajara, Jalisco -
  • Este viernes salieron a la venta los boletos para aficionados con Pase Rojinegro

Con la intención de que exista una amplia mayoría de aficionados rojinegros en el Clásico del próximo sábado ante Chivas, la Directiva del Atlas implementó una preventa exclusiva para la adquisición de boletos.

Gabriel Saucedo, Director General Operativo del Club, dijo que “tenemos que darle prioridad a los aficionados que se han comprometido con Atlas desde el inicio de la temporada.

Y aunque recordó que por reglamento deben garantizar que el público en general disponga de boleto, esperó que queden los menos posibles para la venta libre.

“Ojalá que la respuesta de La Fiel y toda la afición rojinegra sea la suficiente para que quede la menor cantidad de boletos para el sábado”, señaló el Directivo.

La venta de boletos arrancó este viernes para aquellos fanáticos que cuentan con Pase Rojinegro.

Respecto al operativo policial dispuesto por las autoridades municipales para el encuentro del próximo fin de semana, Saucedo confirmó que los grupos de animación estarán ubicados en la zona baja del inmueble.

“Será un operativo muy importante de elementos, no sólo al interior sino la exterior del estadio. Hay el reconocimiento de la importancia de este evento. La autoridad también ha estado cerca de los grupos de animación de ambos equipos para invitarlos a que ocupen las zonas específicas y tener mayor control, que vengan a divertirse y que faciliten el trabajo operativo”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×