Es hora de sacarnos los fantasmas: Lugo

Gerardo Lugo consideró que el volver a trabajar a fondo puede servir para que Tigres se sacuda todos los 'fantasmas' que lo han aquejado en los últimos meses, y que le han impedido lograr...
 Gerardo Lugo consideró que el volver a trabajar a fondo puede servir para que Tigres se sacuda todos los 'fantasmas' que lo han aquejado en los últimos meses, y que le han impedido lograr resultados mayores.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Espera ofensor que receso sirva a Tigres para corregir detalles

Los días en Zuazua siguen marcando trabajo, pero sin duda a un ritmo menos acelerado que en las últimas semanas, cuando la carga de viajes y partidos elevó la tensión por optimizar los tiempos. Tigres se prepara para un decisivo mes de abril, pero lo hace con tiempos cercanos a los ideales, contrario al ajetreo vivido días atrás.

Y en medio de ese ambiente semi relajado, Gerardo Lugo consideró que el volver a trabajar a fondo puede servir para que Tigres se sacuda todos los 'fantasmas' que lo han aquejado en los últimos meses, y que le han impedido lograr resultados mayores.

"Creo que era necesaria (la pausa), creo que la carga de viajes y de partidos había sido fuerte, pero esta semana sirve para eso, para bajar un poquito al rutina y la pesadez de los viajes, esa ansiedad de los partidos muchas veces, así que ayudó mucho, y la otra semana a meternos de lleno", explicó.

"Hay veces que el equipo juega muy bien, y hay veces donde dudamos en algunas cosas, entonces hay que sacarnos todos esos fantasmas y hacer que el equipo llegue a su máximo nivel, creo que falta poco, como todo siempre hay cosas por mejorar, pero vamos bien, vamos por buen camino, y esperemos que así siga".

¿Cuáles 'fantasmas' puede sacudirse Tigres?- "Pueden ser los excesos de confianza, el dudar de nuestro futbol, de lo que tenemos como idea a la hora de salir al campo, creo que muchas de esas cosas que pueden perjudicarnos".

Y contrario lo que opinó su compañero Guido Pizarro, quien siente que Tigres ha dado pasos por el futbol mexicano, Lugo pidió calma y reflexionó en que falta ganar cosas importantes, pues los objetivos reales siguen sin estar seguros.

"Lo que pasa es que no hemos logrado nada realmente, hemos hecho una buen primera etapa en Libertadores, y en la Liga todavía estamos ahí peleando por alcanzar nuestro objetivo, así que vamos a tratar de seguir por ese camino, no nos confiamos de nada realmente, y estamos con el hambre de conseguir más triunfos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×