Ludueña volvió con los Pumas

Las buenas noticias continúan en Pumas. El cuadro universitario recuperó a Daniel Ludueña, quien hace un par de meses sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Las buenas noticias continúan en Pumas. El cuadro universitario recuperó a Daniel Ludueña, quien hace un par de meses sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
 Las buenas noticias continúan en Pumas. El cuadro universitario recuperó a Daniel Ludueña, quien hace un par de meses sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro universitario venció al Zacatepec en duelo amistoso

Las buenas noticias continúan en Pumas. El cuadro universitario recuperó a Daniel Ludueña, quien hace un par de meses sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas e inclusive tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Este viernes el cuadro felino enfrentó al Zacatepec en duelo amistoso aprovechando la Fecha FIFA, partido en el que triunfó 2-0 gracias a los goles de Daniel Ramírez y Matías Britos, aunque la gran novedad fue el regreso del naturalizado mexicano.

Al respecto habló el Capitán del equipo, Darío Verón, quien resaltó la importancia del creativo para lo que resta de la campaña en la que Pumas ha revivido tras tres triunfos consecutivos.

"Ludueña es un jugador muy importante, cuando entra al campo puede marcar la diferencia. Es importante que empiece a tener minutos de juego, va a ayudar a la institución porque Pumas es un equipo agresivo que siempre entra a proponer el partido y eso no cambiará”, indicó.

Verón también resaltó el buen nivel de los Pumas después del bache en el que cayeron hace algunas jornadas y del cual han comenzado a salir al grado de pensar en la Fiesta Grande a falta de seis jornadas para el final de la Fase Regular del Clausura 2015.

“Aunque todavía falta mucho, el equipo va ganando los partidos y estamos comprometidos y unidos para sacar esto a flote. Este receso nos vino bastante bien para corregir los errores que cometimos en los partidos anteriores. Vamos a llegar muy bien al juego contra los Leones Negros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×