Mohamed reconoció que pueden quedarse sin Liguilla

Si Rayados quiere clasificar a la Liguilla no tiene otra opción más que seguir fuertes en casa y de visitante dar señales de vida pues fuera de ella no han ganado en toda la temporada.
La victoria de Tigres en el Clásico Regiomontano fue justa para Antonio Mohamed, pero no así la euforia al criticar la manera como los felinos celebraron el 3-0, 'como si hubieran ganado un título'.
 La victoria de Tigres en el Clásico Regiomontano fue justa para Antonio Mohamed, pero no así la euforia al criticar la manera como los felinos celebraron el 3-0, 'como si hubieran ganado un título'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El 'Turco' aún no encuentra el por qué Rayados baja su nivel fuera de casa
  • Tijuana, Tigres y Chiapas son los rivales que le quedan al Monterrey de visitante

Si Rayados quiere clasificar a la Liguilla no tiene otra opción más que seguir fuertes en casa y de visitante dar señales de vida pues fuera de ella no han ganado en toda la temporada.

Antonio Mohamed, timonel de La Pandilla, es quien tiene este ideal, apuntando en que si ganan los tres que le quedan de local, además de rescatando tres unidades más de visitante podrían estar dentro de los primeros ocho del fútbol mexicano.

“La tendencia es que si nosotros ganamos de visitante vamos a tener posibilidades, sino cambiamos entonces dependerá que mantengamos los tres partidos en casa ganando y ganar alguno afuera podríamos llegar a 25 puntos, sino cambiamos se hace muy difícil”.

El “Turco” dijo que aún no encuentra el motivo del bajón futbolística fuera de Monterrey, apuntando a que ya se ha trabajado desde lo anímico hasta el tema cancha.

“No sé por dónde pasa realmente, esperamos poder encontrar la solución el próximo partido, hemos buscado diferentes alternativas de manejo psicológico y futbolístico y no se ha dado, lo que queda ahora es demostrar en la cancha que solamente es una mala racha.

“Si supiera cuál es la solución, la cambiaría en seguida, cuando el equipo tenga el funcionamiento que queremos va a lograr imponer condiciones fuera de casa, necesitamos traernos algo a casa, ya es hora de traernos los tres puntos”, señaló el argentino.

Debido a que no hay jornada, Monterrey entrenará este sábado 28 de marzo en punto de las nueve de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×