Valadez guió triunfo de Cruz Azul

Con un buen fútbol y una gran actuación de Ismael Valadez que se lució con triplete, Cruz Azul logró vencer al León en partido amistoso.
Con un buen fútbol y una gran actuación de Ismael Valadez que se lució con triplete, Cruz Azul logró vencer al León en partido amistoso.
 Con un buen fútbol y una gran actuación de Ismael Valadez que se lució con triplete, Cruz Azul logró vencer al León en partido amistoso.  (Foto: Notimex)
Chuckchansi Park, de Fresno, California -
  • Alejandro Vela salió de cambio tras un fuerte choque con Christian Torres

Con un buen fútbol y una gran actuación de Ismael Valadez que se lució con triplete, Cruz Azul logró vencer 3-0 al León en partido amistoso, que se llevó a cabo en el Chuckchansi Park, de Fresno, California.

La Máquina cementera no desaprovechó el descanso de la Liga MX por Fecha FIFA y puso a calentar los motores, mostrando un buen funcionamiento y ritmo en dicho duelo, donde Valadez logró explotar su capacidad al máximo al anotar en los minutos 39, 57 y 63.

Luis Fernando Tena arrancó con Guillermo Allison, Gerardo Flores, Emmanuel Loeschbor, Alejandro Castro, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Rogelio Chávez, Xavier Báez, Mauro Fórmica, Antonio Pedroza e Ismael Valadez.

Por el otro lado, La Fiera salió con Christian Martínez, Ignacio Canuto, Jonathan Bottinelli, Christian Torres, Fernando Navarro, Edwin Hernández, Luis Montes, Elías Hernández, Aldo Rocha, Martín Bravo, Mauro Boselli.

Cabe mencionar que Alejandro Vela tuvo que salir de cambio debido a un golpe en cabeza, producto de un choque con Christian Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×