Atlas, con 'miedo' a que Chivas llene su estadio

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, explotó en contra de la Directiva del Atlas, quienes crearon una promoción que protege a la afición rojinegra para conseguir entradas para el...
El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, explotó en contra de la Directiva del Atlas, quienes crearon una promoción que protege a la afición rojinegra para conseguir entradas para el Clásico del próximo fin de semana.
 El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, explotó en contra de la Directiva del Atlas, quienes crearon una promoción que protege a la afición rojinegra para conseguir entradas para el Clásico del próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Nestor criticó los candados impuestos a la afición chiva para conseguir entradas

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, explotó en contra de la Directiva del Atlas, quienes crearon una promoción que protege a la afición rojinegra para conseguir entradas para el Clásico del próximo fin de semana.

Tras esta medida, la afición rojiblanca encontró una serie de candados que impidieron se adquirieran boletos con facilidad.

De la Torre Menchaca fue claro y dijo que en Atlas temen que haya mayoría rojiblanca, y que sean estos quienes hagan el entradón en el inmueble de la Calzada Independencia.

"Tienen miedo de que el Guadalajara les llene el estadio, pero bueno, me parece algo normal, no es nada anormal", dijo el Presidente del cuadro rojiblanco.

A su regreso de Houston, donde Chivas goleó anoche a Santos en duelo de corte amistoso, De la Torre también aclaró que las dos instituciones esperan que haya garantías para la afición y que el encuentro tenga la seguridad que se requiere para este tipo de partidos.

"Lo más importante, y quiero resaltarlo mucho, que lo único que los equipos tenemos en común es que queremos un partido seguro (sic). La pasión es grande, pero la seguridad es lo mas importante y en eso sí vamos a concordar, en lo demás habrá diferencia y competencia", expuso.

- ¿El Estadio Jalisco sigue siendo de Chivas?

"Sigue siendo de Chivas, se me hace que ellos no han salido Campeones ahí todavía", ironizó.

Sobre la victoria conseguida sobre el cuadro de Pedro Caixinha, reconoció que el equipo se ve mejor y con una mayor confianza en hacer bien las cosas, lo cual se reflejó en el resultado conseguido anoche.

"Se sigue trabajando, los objetivos y las ideas están claras y cada vez vamos mejor, se ve el equipo mejor futbolísticamente, se tiene una buena idea y los triunfos están dando mas confianza. Los que meten los goles (normalmente no son tomados en cuenta como titulares), pero el trabajo en general fue bueno de todos los que participaron y sirvió para poder tener una ventana para todos los jugadores que están esperando una oportunidad", concluyó Néstor de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×