Propinó Necaxa derrota amistosa al América

América no retoma el vuelo. En un partido amistoso y sin mayores consecuencias, pero las Águilas de Gustavo Matosas volvieron a perder ahora ante Necaxa por 3-1 en un partido celebrado en tierras...
América no retoma el vuelo. En un partido amistoso y sin mayores consecuencias, pero las Águilas de Gustavo Matosas volvieron a perder ahora ante Necaxa por 3-1 en un partido celebrado en tierras hidrocálidas y donde fueron dos equipos azulcremas.
 América no retoma el vuelo. En un partido amistoso y sin mayores consecuencias, pero las Águilas de Gustavo Matosas volvieron a perder ahora ante Necaxa por 3-1 en un partido celebrado en tierras hidrocálidas y donde fueron dos equipos azulcremas.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -
  • América recibió 10 goles en sus últimos tres encuentros por uno a favor
  • Cruz Azul será el siguiente rival de las Águilas por la J12 del Clausura 2015

América no retoma el vuelo. En un partido amistoso y sin mayores consecuencias, pero las Águilas de Gustavo Matosas volvieron a perder ahora ante Necaxa por 3-1 en un partido celebrado en tierras hidrocálidas y donde fueron dos equipos azulcremas los que participaron en el trámite de los 90 minutos.

El primer tiempo fue en su mayoría dominado por el América que inició el partido con un equipo plagado de jóvenes en donde solo José Madueña era del primer equipo. Sin embargo, Francisco Rivera de las Águilas fue el que tuvo un par de opciones para abrir el marcador aunque no la puntería para horadar el arco de Gallardo.

Fue hasta después de la media hora de partido que apareció Víctor Lojero con un disparo que se fue por encima y minutos más tarde, al 40’, realizó una gran triangulación para que el “Shaggy” Martínez pusiera el 1-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo entraron Rubens Sambueza, “Chepe” Guerrero, Darío Benedetto, Osmar Mares, Michael Arroyo, Cristian Pellerano, Moisés Velasco y Erick Pimentel.

América mantuvo el dominio y Benedetto se convirtió en el hombre de peligro con disparos que avisaban, aunque Necaxa se quedó cerca del segundo por el gol anulado a Fernández por fuera de lugar.

Fue al minuto 70’ cuando apareció el “Chepe” Guerrero para hacer el 1-1 en una pelota parada, aunque el gusto duró poco, pues Isijara hizo el 2-1 apenas dos minutos después desde el punto penal.

Las Águilas intentaron reaccionar con un disparo de Benedetto al travesaño, aunque Necaxa respondió con la misma acción por conducto de Gallegos, aunque fue en la recta final cuando el “Perrito” Sánchez puso el 3-1 definitivo desde los 11 pasos.

ALINEACIONES:

Necaxa: Jesús Gallardo, Luis Padilla, Carlos Ramos, Néstor Olguín, Carlos Hurtado, Luis Gallegos, Jorge Sánchez, José “Shaggy” Martínez, Luis Pérez, Víctor Lojero e Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

América: Luis Pineda, Bryan Colula, Diego Pineda, José Madueña, John González, Francisco Rivera, Sergio Rodríguez, José Luis Hernández, Zaid Veyna, Juan José Rodríguez y Emilio Sánchez. D.T. Gustavo Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×