Anunciaron precios para el América vs. Cruz Azul

El Club América dio a conocer los precios de las localidades para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Los boletos oscilarán entre los 200 y 700 pesos.
El Club América dio a conocer los precios de las localidades para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Los boletos oscilarán entre los 200 y 700 pesos.
 El Club América dio a conocer los precios de las localidades para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Los boletos oscilarán entre los 200 y 700 pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La localidades saldrán a la vente este 30 de marzo

El Club América dio a conocer los precios de las localidades para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Los boletos oscilarán entre los 200 y 700 pesos para el duelo que se llevará a cabo el próximo 4 de abril en el Estadio Azteca.

La venta comenzará este 30 de marzo para los socios americanistas y será sólo por el sistema ticketmaster; para el público en general las entradas estarán disponibles hasta el próximo 2 de abril en el mismo sistema, 3 y 4 en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

Los boletos más baratos, 200 pesos, serán los de General y Preferente, en 300 pesos Platea alta cabecera, 400 pesos se encuentra Especial bajo lateral y cabecera así como Preferente Plus, en 600 pesos Platea baja, Platea Alta Plus y Palcos Plus, y en 700 pesos los lugares en el Restaurante.

América llegará al duelo contra Cruz Azul después de dos derrotas consecutivas, una en Concachampions ante Herediano 3-0 y la otra en Liga frente a Veracruz 4-0. Mientras que La Máquina acumula tres partidos sin perder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×