Joffre Guerrón, listo para regresar a la actividad

Tigres podrá contar con su mediocampista goleador, Joffre Guerrón, para el encuentro de la Jornada12 ante Veracruz, luego de que este lunes fuera reportado como listo para ver actividad.
 Tigres podrá contar con su mediocampista goleador, Joffre Guerrón, para el encuentro de la Jornada12 ante Veracruz, luego de que este lunes fuera reportado como listo para ver actividad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras la lesión, el mediocampista felino publicó un vídeo en redes sociales bailando

Tigres podrá contar con su mediocampista goleador, Joffre Guerrón, para el encuentro de la Jornada12 ante Veracruz, luego de que este lunes fuera reportado como listo para ver actividad. El ecuatoriano había sufrido un esguince en el tobillo derecho en el partido ante Santos Laguna, pero pronto en redes sociales publicó un vídeo de él bailando, dando a entender que no era algo grave lo que presentaba. Este lunes, el técnico Ricardo Ferretti confirmó que Guerrón estará en el próximo encuentro del fin de semana contra Tiburones; así mismo, recalcó que sus demás jugadores están en muy buenas condiciones físicas pese al ajetreo de jugar dos torneos, Liga y Libertadores. “Se buscó a través de la preparación física un trabajo adecuado, Guerrón ya está prácticamente. ya estaría bien para cualquier ejercicio, el ajetreo pudimos recuperarlos adecuadamente”, comentó. Mientras que este martes estará incorporándose al equipo Egidio Arévalo, tras su participación con la Selección de Uruguay, mientras que Nahuel Guzmán seguirá con Argentina y Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas lo harán con el Tri. “Todos ellos están (contemplados), llegando se hace un cuestionamiento de cómo se encuentran”, indicó el timonel.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×