Julio González, listo para cubrir a Marchesín

Ante la baja por sanción de Agustín Marchesín, Julio González se declaró listo para cubrir el puesto en la portería de Santos Laguna en el duelo ante Monarcas Morelia, partido en el que los...
Ante la baja por sanción de Agustín Marchesín, Julio González se declaró listo para cubrir el puesto en la portería de Santos Laguna en el duelo ante Monarcas Morelia, partido en el que los laguneros se juegan prácticamente su última esperanza.
 Ante la baja por sanción de Agustín Marchesín, Julio González se declaró listo para cubrir el puesto en la portería de Santos Laguna en el duelo ante Monarcas Morelia, partido en el que los laguneros se juegan prácticamente su última esperanza.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Espera ayudar a cortar la mala racha lagunera
  • Será su segundo juego como titular

Ante la baja por sanción de Agustín Marchesín, Julio González se declaró listo para cubrir el puesto en la portería de Santos Laguna en el duelo ante Monarcas Morelia, partido en el que los laguneros se juegan prácticamente su última esperanza de Liguilla.

“Es una oportunidad muy bonita porque además estamos frente al reto de cortar una mala racha que traemos y ahora que tengo la oportunidad de jugar espero seguir haciéndolo bien y que podamos conseguir el triunfo”.

“Preparado, esa es la palabra, estoy preparado porque trabajo día a día para ello, creo que lo he venido demostrando en los partidos que he jugado y quiero seguir haciendo el buen trabajo que viene haciendo Agustín Marchesín”, comentó el nativo de Acapulco, Guerrero.

González afirmó que el equipo llegará en buenas condiciones al fin de semana, y que la pausa en el torneo sirvió para corregir fallas.

“Hemos trabajado bien, ha sido una buena semana y la pasada nos sirvió para corregir detalles. Morelia es el último en la tabla pero a nosotros nos importa ganar, no importa cuál sea el rival, sólo hay que obtener el triunfo para ponernos en puestos de calificación y buscar la Liguilla”.

Esta será la segunda ocasión en que Julio González inicie un encuentro de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×