Lo peor ya pasó: Juninho

'Lo peor ya pasó', fueron las palabras de Juninho mientras hablaba sobre su recuperación, pues dijo estar muy cerca de volver a jugar.
'Lo peor ya pasó', fueron las palabras de Juninho mientras hablaba sobre su recuperación, pues dijo estar muy cerca de volver a jugar.
 'Lo peor ya pasó', fueron las palabras de Juninho mientras hablaba sobre su recuperación, pues dijo estar muy cerca de volver a jugar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres fue operado el pasado 2 de diciembre

"Lo peor ya pasó", fueron las palabras de Juninho mientras hablaba sobre su recuperación, pues dijo estar muy cerca de volver a jugar.

El central y Capitán de Tigres tiene la mentalidad positiva, de que no sólo podrá estar para las instancias finales de la Libertadores, sino también en Liguilla.

“Lo peor parte ya pasó, hubo un momento en el que no podía hacer nada, ahorita cada vez se acerca más el momento de estar al par de mis compañeros, la lesión ha evolucionado muy bien, cada vez falta menos”.

“El plazo que nos dan son de seis meses, yo ya tengo que lo puedo anticipar y lo estoy haciendo con mucha responsabilidad, tengo muchas ganas de jugar la Liguilla; ya volví a correr en la cancha, agarrando fuerza en el tendón, en la pierna izquierda”, declaró este martes en conferencia.

El naturalizado mexicano confesó que ha llegado a tocar el balón y ante ello el técnico Ricardo Ferretti lo ha regañado, por la gravedad de su lesión.

“Es muy difícil decirles, fue una lesión muy grave, los plazos son como seis meses, mañana cumplo cuatro meses, ojalá en mes o mes y medio pueda volver a jugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×