Morelia, sería el peor en cuatro décadas

A pesar de que en 1996 se introdujeron los torneos cortos al fútbol mexicano, para efectos del sistema de cocientes o "tabla porcentual" se siguen tomando en cuenta las últimas tres Temporadas de...
A pesar de que en 1996 se introdujeron los torneos cortos al fútbol mexicano, para efectos del sistema de cocientes o "tabla porcentual" se siguen tomando en cuenta las últimas tres Temporadas de cada club en el máximo circuito.
 A pesar de que en 1996 se introdujeron los torneos cortos al fútbol mexicano, para efectos del sistema de cocientes o "tabla porcentual" se siguen tomando en cuenta las últimas tres Temporadas de cada club en el máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En los últimos 40 años, Indios ha sido el peor equipo en una Temporada con 21 puntos

A pesar de que en 1996 se introdujeron los torneos cortos al fútbol mexicano, para efectos del sistema de cocientes o “tabla porcentual” se siguen tomando en cuenta las últimas tres Temporadas de cada club en el máximo circuito.

Entiéndase por una "Temporada" como dos torneos cortos, o bien, el torneo largo que se maneja en otras ligas. Actualmente las Temporadas comprenden un total de 34 juegos, en otras ocasiones han sido de 36 y 38 juegos, dependendo del número de equipos por torneo.

En la Temporada actual, el equipo de Monarcas Morelia lleva un total de 16 puntos totales: 10 en el Apertura 2014 y seis en las 11 jornadas del Clausura 2015 en curso, es decir, lleva solo 16 puntos en 28 jornadas. 

Tomando en cuenta 34 jornadas de cada Temporada desde 1975 a la fecha, el peor equipo son Indios con 21 puntos seguido de Puebla con 22.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×