Todavía duele la Final ante América: 'Chaco'

Christian Giménez no quiere perder el duelo frente a América en el Estadio Azteca pese a que tiene una molestia en el gemelo izquierdo, en especial, por tratarse del rival al que la Máquina le...
Todavía duele la Final ante América: 'Chaco'
Ciudad de México -
  • El volante celeste tiene una molestia y podría perder el duelo

Christian Giménez no quiere perder el duelo frente a América en el Estadio Azteca pese a que tiene una molestia en el gemelo izquierdo, en especial, por tratarse del rival al que la Máquina le tiene tomada la medida desde 2013.

"Son clásicos, son partidos aparte. Lo que pasó en aquella Final ya no lo podemos cambiar. Lo que sí los partidos con América son buenos, son partidos intensos son de ida u vuelta y nos ha tocado ganar porque hemos hecho mejor las cosas", dijo el “Chaco”.

Al delantero de Cruz Azul se le cuestionó por el sentir que conserva de la Final del Clausura 2013 cuando las Águilas se llevaron el título en la tanda de penales.

"Claro que duele, todas las Finales suelen cuando uno las pierde. Sé que mañana en las portada van a salir con que duele. Así cómo duele esa, suelen muchas cosas pero nos levantamos, seguimos unidos y seguimos para adelante", dijo.

“Chaco” no viajó a California la semana anterior al amistoso del equipo contra León por la lesión en la pierna izquierda y dependerá de los estudios de este miércoles para saber sí podrá jugar.

"Todos saben que no me gusta perderme ningún partido, sentí una molestia la semana pasada. Lo hablamos con el Profe Tena, con los doctores que lo mejor era que me quedara a trabajar. Estoy haciendo lo posible por llegar, mañana me haré otro estudio pero creo que son muchas las ganas que tengo de estar.

"Si el estudio sale bien me voy a destrabar mentalmente", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×