Abella y Escoboza reportaron con Santos

Javier Abella y Alonso Escoboza se reincorporaron a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo tras haber participado con la Selección Mexicana Sub-22
 Javier Abella y Alonso Escoboza se reincorporaron a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo tras haber participado con la Selección Mexicana Sub-22  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ambos elementos laguneros reconocieron la necesidad de triunfo
  • Esperan participar en los Juegos Panamericanos

Javier Abella y Alonso Escoboza se reincorporaron a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo tras haber participado con la Selección Mexicana Sub-22 ante su similar de Brasil, en partido de preparación para los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En primera instancia, Abella se dijo orgulloso de tener la oportunidad de representar a México aunque por lo pronto deben concentrarse para obtener la victoria a cómo de lugar para salir de la crisis por la que atraviesan los laguneros.

“Tenemos que ganar sí o sí, es importante ganar y jugar bien para poder crear nuestro fútbol pero definitivamente lo más importante es sacar los tres puntos”.

“Es un rival más al que tenemos que enfrentar, no hay que ver si está arriba o debajo de nosotros en la tabla, hay que enfocarnos en lo que tenemos que hacer y no nos debe importar tanto el rival como lo que hagamos nosotros”.Sobre su participación con el conjunto de Raúl Gutiérrez, Abella se dijo sentirse cómodo y esperanzado en participar en los siguiente Juegos Panamericanos. “Es algo muy importante, representar a la Selección es un orgullo, es algo que, para un jugador debe ser lo mejor porque representar a un país y viene Panamericanos entonces tengo que aprovecharlo y lo mejor es seguir trabajando en el club”.

Alonso Escoboza afirmó su vez estar metido de lleno en Santos Laguna y su compromiso ante Monarcas Morelia.

“El panorama es ganar, regresamos de la Selección y ahora a enfocarnos al cien por ciento en el equipo, hay que agruparnos lo más rápido posible y tenemos un muy buen encuentro contra un rival al que no se le han dado las cosas pero está en casa y siempre se hace fuerte. No queremos pasar un mal rato y vamos por esos tres puntos”.

El mediocampista Néstor Calderón se mantiene al margen de los entrenamientos debido a un malestar en la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×