Ante América es ganar o ganar: Jesús Corona

Los jugadores de la Selección Mexicana que participaron en la Fecha FIFA y militan en México volvieron a territorio nacional después de los duelos ante Ecuador y Paraguay.
 Los jugadores de la Selección Mexicana que participaron en la Fecha FIFA y militan en México volvieron a territorio nacional después de los duelos ante Ecuador y Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero resaltó el buen trabajo de Melitón Hernández en su primer llamado

Los jugadores de la Selección Mexicana que participaron en la Fecha FIFA y militan en México volvieron a territorio nacional después de los duelos ante Ecuador y Paraguay en donde se llevaron el triunfo.

Jesús Corona fue uno de los que participaron en los duelos entre combinados y lo hizo de gran forma, aunque ya cambió su mentalidad y ahora pone la mira en el Clásico Joven del próximo sábado ante América, encuentro que ve fundamental en las aspiraciones celestes para el Clausura 2015.

"Hay que ponernos a las órdenes del Profe Tena y el objetivo lo tenemos muy claro, es ganar o ganar, no hay de otra, sabemos que están muy apretadas las primeras tres posiciones y que cualquier tropiezo nos puede hacer caer, pero también sabemos lo que representa para nosotros, para la Directiva y para la afición.

"Sabemos de la exigencia y que tenemos que ligar victorias, y va a ser muy importante que cada uno haga lo que sabe en la cancha", expresó el portero cementero.

Sobre su participación con el Tri, Corona resaltó el hecho de que cada vez la competencia por la portería del Tri es más intensa, situación que ve como una de las decisiones más difíciles que deberá tomar el estratega nacional, Miguel Herrera.

"Se le va poner difícil la posición, como en todas, pero en especial en esta porque nadie se va a relajar y al final es una buena competencia deportiva.

"Nosotros simplemente estamos a las órdenes del técnico como todos los compañeros y creo que la manera de pedir las oportunidades es demostrando que pasas por buen momento en los partidos", explicó.

Finalmente, Corona calificó como "bueno" el primer partido de Melitón Hernández con el Tri y lo felicitó por su primera experiencia con el combinado nacional.

"Hablamos de cómo estaba viviendo esta primera convocatoria, lo que sí es que lo felicitamos por este primer llamado, pero creo que estos partidos son para eso, para ganar experiencia para probarse y que bueno por él", concluyó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×