Chivas dio marcha atrás a práctica en el Jalisco

Chivas declinó en su intención de entrenar este jueves en el Estadio Jalisco con el objetivo de evitar confrontaciones innecesarias.
Guadalajara, Jalisco -
  • Prefieren evitar confrontaciones innecesarias con Directiva y afición del Atlas

Para evitar que la rivalidad trascienda a escalas más allá de lo presupuestado, y evitar confrontaciones innecesarias con la Directiva rival, en Chivas decidieron declinar de su solicitud a Clubes Unidos de Jalisco de entrenar este jueves en el Estadio Jalisco.

Néstor de la Torre, Presidente del club, informó que Chivas ya tenía la autorización en mano, pero para evitar un choque entre aficionados en el Coloso de la Calzada Independencia, y se quedarán en su casa de Verde Valle, señalando, al mismo tiempo, que Atlas intentó bloquearles", expuso.

"Sí habían pedido obstaculizar teniendo toda una semana y nosotros hicimos solicitud por un día preciso y aquí tengo la respuesta de los diferentes integrantes del consejo de Clubes Unidos (de Jalisco)", dijo el Directivo de Chivas, quien mostró un correo electrónico impreso, con la confirmación a su solicitud.

De la Torre explicó sobre los porqués de declinar de su solicitud ya autorizada por parte del órgano que rige al Estadio Jalisco.

"Chivas es el que tiene la autorización para participar en el entrenamiento, nosotros queriendo volver el tema de no violencia es prioridad, preferimos hacer nuestro entrenamiento aquí en Verde Valle, el Cuerpo Técnico está contento de trabajar aquí y no realizarlo allá para evitar cualquier tipo de confrontación de aficionados. Nuestra prioridad es evitar violencia en este encuentro", informó.

Por otro lado, en Chivas invitaron a la afición a sus instalaciones de Verde Valle para este jueves desde las 11:00 de la mañana, horario en que se abrirán las puertas de la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×