Christian Giménez, listo para jugar ante América

Luego de ser valorado por los servicios médicos de Cruz Azul, Christian Giménez se encuentra listo para jugar contra el América y ya entrenó al parejo de sus compañeros.
 Luego de ser valorado por los servicios médicos de Cruz Azul, Christian Giménez se encuentra listo para jugar contra el América y ya entrenó al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de origen argentino ya entrenó al parejo de sus compañeros

Luego de ser valorado por los servicios médicos de Cruz Azul, Christian Giménez se encuentra listo para jugar contra el América y ya entrenó al parejo de sus compañeros.

Tal y como lo esperaba el argentino naturalizado mexicano, las pruebas médicas en el gemelo izquierdo fueron favorables y ahora podrá disputar el Clásico en el Estadio Azteca.

Al igual que el "Chaco", el delantero Alemao entrenó al parejo del equipo y aseguró que está a un "99 por ciento" de sentirse bien en el campo por lo que podrá participar en el cotejo.

En tanto, Alejandro Vela evoluciona del golpe en el ojo, el cual fue recibido en el amistoso contra León y por otro lado será hasta este jueves cuando se le hagan pruebas al defensa Julio César Domínguez por el golpe recibido en el juego de la Selección Mexicana ante Paraguay.

Roque Santa Cruz está descartado debido a que necesitará de 7 a 10 días para volver a las canchas por la lesión en el muslo derecho.

Y finalmente, Carlos Lizarazo comentó al término del entrenamiento que ya hace trabajo de cancha pero todavía falta para entrenar al parejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×