Consideraré a 'Dinho' con buena actitud: 'Vuce'

Con el margen de error casi nulo si aún quiere mantenerse en la pelea por la Liguilla, Víctor Manuel Vucetich aseguró que en cada uno de los partidos que tiene Gallos apelará a lo mejor que tiene...
 Con el margen de error casi nulo si aún quiere mantenerse en la pelea por la Liguilla, Víctor Manuel Vucetich aseguró que en cada uno de los partidos que tiene Gallos apelará a lo mejor que tiene en el plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega señaló que aún se mantiene en busca de su alienación ideal

Con el margen de error casi nulo si aún quiere mantenerse en la pelea por la Liguilla, Víctor Manuel Vucetich aseguró que en cada uno de los partidos que tiene Gallos Blancos en lo que resta del Clausura 2015 apelará a lo mejor que tiene en el plantel para ponerlo a jugar sin importar el nombre.

El estratega emplumado habló particularmente de Ronaldinho, de quien en los últimos partidos ve con una actitud más positiva y que de no tener en los entrenamientos simplemente no lo considerará para los partidos de cada fin de semana.

“Es un partido que jugó bien (vs. Atlas), es algo positivo, ha tenido participaciones buenas otras regulares, pero buscaremos motivarlo, el día a día nos permite observarlo y tomar la decisión que sea más conveniente para el plantel.

“Creo que el día a día nos da eso y con esas actitudes a lo mejor se piensa considerarlo y si no son buenas no lo consideraríamos”, sentenció “Vuce”.

Sobre el duelo de este sábado en León, Vucetich manifestó que es un partido en el que los tres puntos son una obligación si quieren mantener reales aspiraciones de acceder a la Fiesta Grande, pues el margen de error prácticamente ya no existe.

“El margen de error desde que llegué es mínimo, nunca ha habido un margen que realmente podamos soportar.

“Estamos buscando el equipo ideal, el día a día nos permite tomar las decisiones basadas en los jugadores que veamos en mejor forma”, explicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×