Fernando Guerrero, al América-Cruz Azul

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los nueve partidos de la Fecha 12 del Clausura 2015.
 Fernando Guerrero Ramírez es el árbitro designado por la Comisión de Arbitraje para llevar a buen puerto el Clásico Nacional  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfredo Peñaloza será el encargado del Clásico Tapatío que se jugará en el Jalisco

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los nueve partidos de la Fecha 12 del Clausura 2015 en donde Fernando Guerrero se hizo acreedor a estar el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

José Alfredo Peñaloza será el silbante que llevará a buen puerto el cotejo entre Atlas y Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.

Por otro lado será Jorge Isaac Rojas el encargado del partido que abre la jornada entre Monarcas y Santos en el Morelos, mientras que Roberto García Orozco pitará en el Estadio Universitario BUAP por el Puebla-Toluca que pude ser crucial para el descenso.

Paul Delgadillo estará en el partido entre Jaguares de Chiapas y Pachuca que se jugará el sábado a las 19 horas, mientras que Óscar Macías Romo silbará en el “Volcán” por el Tigres vs. Veracruz.

En Tijuana estará César Ramos Palazuelos para el Xolos-Monterrey y Eduardo Galván Basurto cerrará la jornada sabatina en León para el duelo entre la Fiera y Gallos Blancos.

Finalmente, Luis Enrique Santander estará en el Olímpico Universitario para el cotejo entre Pumas y Leones Negros que también puede incidir directamente en la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×