No me quiero perder este partido: 'Ponchito'

Arturo González viene batallando con una molestia en el tobillo derecho, y eso lo tiene en duda, pero el mediocampista quiere participar en el duelo frente al Guadalajara
Ponchito está a nada de salir del Atlas
 Ponchito está a nada de salir del Atlas  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de Atlas, espera que sus amigos de Chivas apuesten una comida

En todos los partidos quiere estar y un Clásico siempre es motivo para buscar jugarlo aunque haya lesión. Arturo González viene batallando con una molestia en el tobillo derecho, y eso lo tiene en duda, pero el mediocampista quiere participar en el duelo frente al Guadalajara.

“Me siento muy bien para jugarlo, no quiero perderme este partido, creo que nadie se lo quiere perder. Estoy muy ansioso y con muchas ganas, yo a la disposición si el técnico me ocupa o no, pero yo me siento muy bien”, expresó el mediocampista de los Zorros.

"Ponchito"  tiene amigos vistiendo los colores rojiblancos y con gusto, está a la espera de que le lancen una apuesta, y pone de por medio una comida.

“Voy a apostar comidas y eso, igual hablaré con uno de ellos, para ver si se hace algo. Todo queda en comida, porque es convivir un rato con ellos. 

Muchas veces, aquí en Guadalajara, salimos a comer, somos grandes amigos, son grandes personas y grandes jugadores. Me tocó estar con Fierro (Carlos) desde la Sub 15, me tocó ahora con el ‘Cubo’, con el ‘Dedos (Raúl López) en la 20, ahora con Salcedo, que no lo conocía, he conocido a varios de Chivas, con todos me la llevo bien”.

A pesar de la amistad que existe entre ellos, lo que tienen claro, es que el Clásico se juega con intensidad y sobre todo buscando ganar para poder presumir que le le pudieron ganar uno al otro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×