Otro naturalizado, Burbano ya es mexicano

Después de algunos meses de trámites, el mediocampista colombiano de Tigres Darío Burbano, recibió este miércoles su carta de naturalización mexicana.
 Después de algunos meses de trámites, el mediocampista colombiano de Tigres Darío Burbano, recibió este miércoles su carta de naturalización mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista colombiano recibió su carta este miércoles

Después de algunos meses de trámites, el mediocampista colombiano de Tigres Darío Burbano, recibió este miércoles su carta de naturalización mexicana. “Felicidades a Darío Burbano por haber recibido su carta de naturalización. Alberto Palomino lo acompañó a recibirla”, informó Tigres a través de su cuenta oficial. Burbano ya no ocupará plaza de extranjero para el Apertura 2015, ya que en el Clausura fue registrado con su nacionalidad de origen. El volante felino se une a los otros naturalizados del equipo como lo son Juninho, Egidio Arévalo y Damián Álvarez, mientras que Emanuel Villa también lo es, pero actualmente está prestado. Burbano llegó a México en el 2012 con León, equipo que ascendió a la Primera División, fue ahí donde este elemento se dio a conocer por su velocidad en la banda izquierda. Llegó a Tigres para el Clausura 2014, luego de haberse coronado con los Panzas Verdes; actualmente vive su tercer torneo con los auriazules y el ser mexicano abre la opción de continuar por mucho tiempo más en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×