Para Lugo, Tigres siempre será candidato al título

Aunque Tigres no esté en los primeros cuatro lugares de la tabla, Gerardo Lugo aseguró que el conjunto de la UANL siempre será candidato al título.
Para Lugo, Tigres siempre será candidato al título
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se miden el sábado al Veracruz, el sublíder del torneo

Aunque Tigres no esté en los primeros cuatro lugares de la tabla, Gerardo Lugo aseguró que el conjunto de la UANL siempre será candidato al título.

Los universitarios llegaron a la Final del torneo pasado, misma que perdieron ante el América; previo a ello, se coronaron en el Apertura 2011 ante Santos Laguna.

"A Tigres siempre se le tiene que considerar un aspirante al título, porque así lo ha demostrado, a veces las cosas no se dan, pero se sabe que este equipo en cualquier momento puede tomar rumbo y encaminarse", indicó.

Tigres tiene 16 puntos y ocupa el séptimo puesto de la Tabla General, sólo que los Leones Negros están a tres unidades de los felinos, por lo que un triunfo los catapultaría a puestos superiores, pero una derrota les complicará el camino.

Para fortuna de los de Ricardo Ferretti, se atravesó la fecha FIFA y obtuvieron un poco de descanso antes de continuar con la doble competencia y de medirse este sábado al sublíder Veracruz.

"El equipo se encuentra bien, con confianza y más descansado de los partidos que habíamos tenido, con la ilusión de seguir por este camino; este fin de semana tenemos un partido complicado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×