Torrado negó tener amigos en América

Al preguntarle a Gerardo Torrado si había apostado con algún americanista, el mediocampista negó tener amigos en el club azulcrema.
Al preguntarle a Gerardo Torrado si había apostado con algún americanista, el mediocampista negó tener amigos en el club azulcrema.
 Al preguntarle a Gerardo Torrado si había apostado con algún americanista, el mediocampista negó tener amigos en el club azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Torrado vuelve a la Liga tras suspensión de dos juegos

Para saber si Gerardo Torrado ya había apostado un asado con algún integrante del América, en conferencia de prensa se le preguntó por alguna apuesta pero la respuesta fue que ni siquiera tenía amigos en ese club.

"Yo no tengo amigos en América. No ha habido nada. Buscamos confianza y ganar", dijo el capitán de Cruz Azul quién esbozó una sonrisa tras la pregunta.

Sobre las ausencias que tendrá Cruz Azul, las cuales podrían incluir hasta Alejandro Vela por un golpe en el ojo, Torrado aseguró que hay calidad en el plantel para sustituirlos ante América.

"Son cosas a que los futbolistas estamos expuestos, se juntan varios compañeros que están tocados pero es un plantel bastante amplio, con suficiente calidad para poderlo suplir y poder ganar", indicó.

Agregó que las lesiones de Roque Santa Cruz, que finalmente no pudo participar con los partidos de la Selección de Paraguay, y de Julio César Domínguez con el Tri son parte de las consecuencias de la Fecha FIFA.

"Las fechas FIFA están estipuladas para que las selecciones puedan tener continuidad y puedan tener amistosos para ver cómo están los jugadores y tenemos que acostumbrarnos al contrario hay que ser más inteligentes y sacarles provecho", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×